Wednesday, May 4, 2011

No les pasa?...



No les ha pasado que muchas veces escuchan y escuchan algo, y no les cae el veinte hasta que llega el momento preciso???

Hoy como [casi] todas las mañanas prendí la radio en Health at Last y dijeron una frase tan sencilla y tan lógica que se me quedo súper grabada porque es muy cierta:

"no importa la edad, la cantidad de dinero que tengamos, las circunstancias que estemos pasando...no tenemos que morir de nada, solo tenemos que morir."

Y yo me quede así de que {PLIN!} se me prendió el foco, creo que no hay forma mas resumida para decir que si vivimos una vida saludable no tenemos la necesidad de padecer enfermedades que nos hagan morir lenta o rápidamente por tener descuidos con nuestra salud. Aunque claro morir es algo que no podemos evitar, aun si tenemos predisposición genética podemos (en algunos casos no evitar, pero prologar el tiempo en que llegue la enfermedad) pero lo que si podemos evitar es morir por complicaciones causadas por enfermedades.

Entonces, ahí l@s dejo con ese pensamiento para ver si les cae el veinte como a mi o tal vez tengan que escucharlo muchas veces mas para que esto pase.

Al rato voy a subir el articulo que prometí sobre el IMC, de ahora en adelante voy a poner la bibliografía de mis fuentes de información para comprobar la veracidad en mis artículos y que vean que no me los saco de la manga.

Que tengan un excelente día! 

No comments:

Post a Comment